Salamanca, otro destino para viajar en San Valentín.

By 7:42 , , , , , ,

Hace unos días ya os proponía 4 destinos para viajar en San Valentín, dos detinos europeos y dos destinos en nuestro propio país España, ideales para viajar en el Día de San Valentín.

Viajar en San Valentin a Salamanca, ciudad del amor
Imagen de ElMundo.

Hoy remato las propuestas para viajar en San Valentín con Salamanca, un destino que este año se hace fuerte y se promete como uno de los mejores lugares para viajar en San Valentín, o viajar en los días alrededor de San Valentín.

Y es que Salamanca, con el pretexto de ser la ciudad de los amantes Calixto y Melibea, se han unido para celebrar y festejar el Día de San Valentín.

Hotles, restaurantes y comercios han diseñado su especial decoración de San Valentín, ofertas de alojamiento para el 14 de febrero y hasta menús especiales para San Valentín.

Esta iniciativa de los comercios y negocios de Salamanca por San Valentín se está desarrollando desde el día 6 de febrero y por supuesto durará hasta el 14 de febrero.

El lema de la ciudad de Salamanca durante San Valentín es "Salamanca Ciudad del Amor" ¿qué mejor lugar entonces que Salamanca para visitar y viajar en San Valentín?.


Más información para viajar a Salamanca en San Valentín:

Especial San Valentín: restaurantes y hoteles de Salamanca

Salamanca será la "ciudad del amor" entre el 6 y el 14 de febrero

El comercio de Salamanca estrena una campaña de San Valentín

El tradicional 'Te Quiero' se moderniza por San Valentín en Salamanca



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de viajes.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Salamanca es un destino excelente tanto en San Valentín como cualquier otra fecha

    ResponderEliminar
  2. Un sitio que está muy bien para ir en San Valentín es el Museo de Cera. Además si te besas con tu pareja en la puerta ese día te regalan dos entradas

    ResponderEliminar

¿Has estado? ¿Me cuentas tus viajes?