El Galeón La Pepa en el Puerto de Valencia.

By 15:43 , , , ,

La verdad es que siempre es un gusto pasear por el Puerto de Valencia, pero esta vez había una excusa extra para hacerlo. Y aquí la veis.

Puerto de Valencia.

El auténtico Galeón La Pepa pasó por Valencia y no pude menos que hacerle una visita.

Ante todo debo pedir disculpas, pues hace ya algún tiempo que se fue el Galeón La Pepa de Valencia, y no puedo recomendar por ello la visita.

Paseo por el Puerto de Valencia.

Sin embargo, esté o no esté el Galeón La Pepa o cualquier otro barco en el Puerto de Valencia, este siempre es un lugar perfecto para pasear un domingo o una tarde de sol.

Por eso os animo a que si visitáis Valencia, no os olvidéis de dejar un día para pasear por el puerto, por la Dársena Real, donde más concretamente pemaneció anclado el Galeón La Pepa, o un poco más al norte, las  playas de Las Arenas y La Malvarosa.

Dársena Real del Puerto de Valencia.

Pero el pasado septiembre, además de disfrutar de la brisa marina, de otros magníficos barcos, de las playas y del puerto en sí mismo,  en la zona de la Dársena Real del Puerto de Valencia se pudo visitar también este magnífico barco; el Galeón La Pepa, réplica de los antiguos galeones españoles que durante siglos navegaban entre España y América.

El Galeón La Pepa en Valencia.

El Galeón La Pepa ha estado y no sé si aún continúa, visitando los puertos españoles con el ánimo de conmemorar el aniversario de la Constitución de 1812, o como popularmente se la conoció; "La Pepa".

Galeón La Pepa en el Puerto de Valencia.

Por Valencia ya pasó, y podéis ver que un servidor captó bastantes fotografías del galeón, para dejar buena constancia de su visita.

Una visita que aunque programada para menos tiempo, tuvo que prolongarse debido al éxito de público y el Galeón La Pepa se quedó en Valencia más tiempo del que esperábamos.


Galeón en el Puerto de Valencia.

Si tenéis la suerte de vivir cerca de un puerto, y os enteráis de que el Galeón La Pepa atraca en él, no dudéis en visitarlo como hice yo.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de viajes.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué chulo! Y hasta cuándo está ahí? me encantaría visitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que ya se fue María. Pero de todas formas, El Puerto de Valencia siempre es buena visita, haya o no haya galeón. ^_^

      Eliminar

¿Has estado? ¿Me cuentas tus viajes?