Viajar a Tailandia

By 10:49 , , , , , , ,

Tailanda es uno de esos viajes en los que el cambio de moneda convierte en realmente baratos.

El baht es la moneda oficial de Tailandia.

Como curiosidad se puede decir que nuestra moneda de 2€ es casi idéntica en peso y tamaño a la moneda de 10 baht, por lo que hay que tener cuidado para no confundirlas pues, entregar 2 euros por 10 baht puede ser una confusión muy cara.

moneda de tailandia

Tailanda está situada en la parte occidental de la península de Indochina en Asia. El país es un importante bastión budista que queda patente en la vida cotidiana y en la sociedad tailandesa.

Tailandia es un país en desarrollo por lo que las ventajas económicas que suponían viajar a Tailandia hace unos años están desapareciendo, sin embargo, aún sigue siendo un país atractivo por miles de razones más. De hecho, el turismo en Tailandia tiene un índice de crecimiento importantísimo, aunque la agricultura sigue representando un alto tanto por cien de sus recursos, junto con la pesca sobre todo de sepias y gambas.

viajar a tailandia Aquí en un templo de Bangkok lleno de columnas, no seais mal pensados que no me mee en ninguna.


Por lo que pude conocer en mi viaje al país, Tailandia es el antiguo reino de Siam, que tanto conocemos por el cine, y que, tras varios cambios en su política, se convirtió en 1932 en una monarquía constitucional con el nombre de Tailandia.

He de reconocer que aunque Tailandia es impresionante en cada uno de sus rincones, la mayor parte de mi viaje a este país lo pasé en su capital, Bangkok.

Aunque no lo he grabado yo, he podido encontrar este video que muestra la vida diaira de Bangkok y quiero enseñaros.



Más información Turismo en Tailandia

You Might Also Like

1 comentarios

  1. HOLA
    ME ENCANTA COMO DESCRIBES Y EXPLICAS TODO LO REFERENTE A TAILANDIA.YO ESTUVE ALLI Y ES UN VIAJE QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA.NO SE SI POR EL BUDISMO EL MISTICISMO O LA DISCIPLINA DE TAILANDIA PERO SOY UNA PERSONA DIFERENTE DESDE QUE LO VISITE.
    MEGUSTA MUCHO TU BLOG Y TUS FOTOS QUISIERA HACERME SEGUIDOR PERO NO SE COMO POR QUE EN MI PAGINA QUE LA HE CREADO HACE 3 SEMANAS HAY UNA OPCION QUE PONE SEGUIR ESTE BLOG QUE EN EL TUYO NO VEO, Y SEGURAMENTE ESTARA PERO SOY BASTANTE MALO CON LO DE LAS WEBS Y NO ME ACLARO MUCHO.CUANDO PUEDAS ME LO DICES Y TENDRAS UN SEGUIDOR MAS.

    UN SALUDO

    DIEGO
    http://bleid-volandovoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Has estado? ¿Me cuentas tus viajes?