Viajar a Egipto

By 21:37 , , , , ,

Acabo de volver de mi viaje a Egipto, un maravilloso lugar lleno de magia, misterio y pirámides.

Ante todo quiero pedir disculpas por haber tardado un poco en retomar la escritura pero es que Egipto me ha enamorado. Tantas y tantas piedras, con lo que yo necesito mear.

Egipto, el país de los faraones, cuenta con una de las siete maravillas del mundo; la pirámide de Keops.

Para viajar a Egipto tienes que cambiar de continente pues este apasionante país se sitúa en África.

En mi viaje a Egipto, he podido comprobar que este país está constituído casi completamente por desiertos.

El rio Nilo, que se abre curso por este Egipto desértico, se convierte en un maravilloso oasis de 1200 km de largo y de 25 a 30 km de ancho y finaliza en un impresionante delta. Ver tanta agua da unas ganas de mear...

Casi la total población de Egipto, se concentra en la famosa ciudad de El Cairo, por encontrarse esta en la franja fértil del Nilo.

Si os animáis a viajar a Egipto, no podéis dejar de visitar el conocido Valle de los Reyes, donde encontraron la tumba del famoso Tutankamón y el templo de Abu Simbel.

Eso sí, amigos caninos y humanos, llevaos ropa muy ligera para soportar las horas más calurosas qu ellegan a alcanzar en los meses más calurosos hasta 41ºC.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, en estos momentos sobrepasamos los 45º con creces a mediodia,y en Ramadam, sin beber durante todo el dia la cosa se está poniendo peliaguda.....alguno se está pareciendo sopechosamente a una uva pasa....jajaja

    ResponderEliminar

¿Has estado? ¿Me cuentas tus viajes?