El Malecón de La Habana

By 19:00 , ,

Hace unos días estuve en Cuba disfrutando de un buen puro habano como manda la tradición.

Después de pasear y marcar (con pis) las calles de La Habana, decidí comprar algún souvenir por las tiendas de la avenida más importante de Cuba, y ver algunos monumentos y demás cosas de interes, como por otra parte degustar algún que otro pis, unas de mis pasiones, esa, y oler culos, pero eso es otra historia.

Tras un buen paseo y satisfacer mi apetito con una buena comida típica, me dirigí hacía el puerto y llegué al Malecón de La Habana y pude sentir una brisa fresca acariciándome el pelo cual buen amo con su "mejor amigo".
Aunque mis origenes són asiaticos, disfruto viajando y viendo las cosas tan interesantes y preciosas que hay por el mundo, y el paseo que di por el Malecón bien valió el viaje, ya que es un mundo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a olisquear :-).


You Might Also Like

0 comentarios

¿Has estado? ¿Me cuentas tus viajes?