Viajar a Jávea y descubrir sus rutas submarinas

By 10:55 , , , , , ,

Últimamente me noto un poco fofo y, como se acerca el verano y hay que ponerse el bañador, decidi unir el deporte con mi mayor hobby; viajar.
Tras estudiar algunas posibilidades relacionadas con el turismo de aventura, decidí ir un poco más allá y conocer una forma de hacer turismo que no está muy generalizada y que ofrece, de cada lugar que se visita, una visión espectacular de unos lugares que de otra manera jamás se podrían conocer.
Existen muchos lugares espectaculares para viajar y practicar submarinismo. Muchos de nosotros, pues era mi caso, pensábamos que para encontrar buenas rutas submarinas teníamos que hacer largos viajes y buscar lugares recónditos. Sin embargo no es así, muy cerca de donde estamos podemos encontrar maravillosas produndidades. Eso, sí, aunque se puede practicar submarinismo en rios, siempre es más atractivo viajar cerca del mar y descubrir espectaculares mundos submarinos.
Es el caso de Jávea, o Xábia, que ofrece 10 maravillosos espacios donde descubrir el mundo submarino.

En su página web podréis encontrar toda la información que necesitáis si queréis esta temporada viajar a una localidad llena de encanto y con muchos lugares a descubrir. Se puede elegir un fin de semana largo y durante las mañanas practicar submarinismo y descubrir los lugares de interés local, junto con sus fiestas, sus calles y sus gentes.


Centrándonos en las rutas submarinas en Jávea encontramos hasta 10 espacios navegables en los que sumergirse para descubrir hermosos lugares bajo el agua.

La reserva de Jávea, el Escull en el Cap de Sant Antoni, el Tangó La Mona en cél cap prim, L´illa de Jávea, Mona cé l´illa, el Cap negre, el Escull c´e sant Pere o Bergantí, el Descobridor de Jávea y Granadella.

Podéis leer más acerca de Jávea en su preciosa página web, un ejemplo de buena navegabilidad y atractivo diseño.


http://xabia.org/

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En Homerti también coincidimos que Jávea es uno de los mejores sitios para realizar diferentes actividades de aventura.

    ResponderEliminar

¿Has estado? ¿Me cuentas tus viajes?